domingo, 28 de mayo de 2017

SEMANAS PRODUCTIVAS



Hoy os enseño un poco lo que van siendo mis semanas de entreno y como compagino los entrenos con trabajo y vida personal. Estas últimas semanas las cosas han ido bien a nivel laboral y personal para poder compaginar al máximo el planing marcado por mi entrenador Carles Tur.

Tras los dos primeros MD de la temporada tocaba ponerse en modo Ironman, con la vista puesta en Vitoria los volúmenes y horas de entreno empiezan a aumentar. Hay que doblar entrenos si o si día tras día, con la jornada laboral de por medio y con la fatiga acumulada que eso supone.
La semana del 15 al 21 de mayo había sido muy buena, acumulando casi 21 horas repartidas en 11500m de natación en 4 sesiones, 297km de ciclismo también en 4 sesiones, 62km de carrera en otras 4 sesiones y 2 entrenos de fuerza en el gym.

Esta semana se presentaba más o menos igual, pero he podido hacer alguna sesión más en la piscina. Siempre intento hacer si puedo la sesión de natación a las 6:30 de la mañana para entrar a trabajar a las 8. Por la tarde doblo sesión con entreno de carrera o ciclismo a partir de las 18 horas, e incluso los días que toca entreno de fuerza llego hacer 3 sesiones el mismo día.

Si os he de ser sincero cuesta mucho sacar estos volúmenes cada semana, a veces parece que sea fácil y que parezcamos "semi profesionales" en nuestras RRSS colgando fotos molonas, entrenos... 
Pero el sacrificio que hay que hacer para compaginar todo esto os aseguro que desgasta mucho, indudablemente a nivel físico pero lo más importante es a nivel psíquico, el que tira del carro es el coco y hay que estar fuerte.

Semana de entrenos del 22 al 28 de mayo
El tiempo invertido esta semana han sido casi 23 horas repartidas en 15000m de natación, 312km de ciclismo, 65km de carrera y 2 sesiones de gimnasio. En total 15 sesiones y una media de más de 3 horas al día.
Sin duda una muy buena semana a 42 días del Full de Vitoria, las buenas sensaciones van in crescendo cada día, recuperando bien y lo más importante sin lesiones. Espero poder seguir en esta dinámica hasta el día 9 de julio, después tocará recuperar y hacer el último esfuerzo hasta el Ironman Barcelona.

A medida que se vaya acercando el Full de Vitoria ya os iré contando más sobre como van saliendo las semanas.

HASTA LA PRÓXIMA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario