domingo, 3 de abril de 2016

CAMBIO DE PLANES

Ya llevamos unos meses de esta nueva temporada de triatlón, y las competiciones importantes se van acercando.
Mi preparación y estado de forma ha quedado un poco pobre para afrontar con garantías el calendario que inicialmente tenía previsto, con el Ironman de Niza más el half de l'Ametlla como preparación, ya que por fechas era el único que podía disputar.




En vistas de los contratiempos que estoy teniendo este inicio de la temporada, con una larga lesión y el reciente accidente con la bicicleta he decidido modificar el calendario para el 2016.
En primer lugar renunciare a competir en Half de l'Ametlla ya que sería de locos correr una media maratón ahora con el bagaje que llevo de carrera y aún sin estar al 100%.

El principal objetivo del año que era Ironman de Niza, he tomado la decisión de ejecutar la opción de transfer con otro Ironman. En concreto el Ironman de Vichy que se celebrará el 28 de agosto. Con esto me quito la presión de tener que preparar Niza en poco tiempo, y me podré centrar en preparar mucho mejor en Vichy. 

Con este cambio se abren otras posibilidades de carreras en esas fechas como Half Lleida Gimenells el 29 de mayo en el que el pasado año subí al 3 cajón del podio, una prueba muy recomendable.
En segundo lugar una prueba de alto nivel, el Campeonato de España de MD en Valencia el 12 de Junio.

También he tenido que modificar mi participación en el Triatlon de Vitoria, pasando a correr la distancia Half.

Veremos como van saliendo los entrenos y si puedo empezar a competir en algún duatlón para ir cogiendo ritmo de competición que de momento es 0.

Saludos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario