SOBRE MI


Técnico de telecomunicaciones de profesión, residente en Vilassar de Dalt (Barcelona). En el año 2011 empezé con la bicicleta de carretera, tras unos meses me animé con algún duatlón de montaña y luego de carretera.

Cuando llego el verano hice mi primer triatlón, un distancia sprint como primer contacto. Con poca experiencia en 2012 me lanzé a la media distancia en el Extreme Man de Menorca, al siguiente año ya estaba corriendo mi primer triatlón de larga distancia en el Challenge Barcelona con un registro de 9h58'. Entrenando en solitario sin ninguna planificación ni nada que se le pareciera, mucho esfuerzo y sacrificio me hicieron soñar con el sub10!!


Las cosas cambiaron al 3er año, contacte con Jose Luis Cano para que me hiciera una planificación para el Ironman de Barcelona. Empezé con el nada más acabar el 70.3 Barcelona, por delante 4 meses para ponerme a sus ordenes y ver el resultado. El resultado fue increíble bajando en 47' mi marca anterior y dejándola en 9h11'.


Ahora el reto era preparar el Ironman con más tiempo en mi 4ª temporada, el resultado fue de nuevo increíble con un registro de 8h58'.

En mi 5º año decidí no encasillarme con el IM de Barcelona y decidí correr el IM de Vichy, el que finalizé con un tiempo de 9h12'.

A lo largo de estos años también he completado 15 triatlones de media distancia, logrando 6 podios absolutos en diferentes pruebas.

Este año 2017 me he puesto el objetivo de correr 2 distancias IRONMAN, la primera en Triathlon Vitoria y en Octubre de nuevo IRONMAN BARCELONA.






























4 Veces IRONMAN FINISHER (2013-2016)
  • CHALLENGE BARCELONA-MARESME
  • IRONMAN BARCELONA (x2)
  • IRONMAN VICHY FRANCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario